domingo, 6 de dezembro de 2020

CONGRESO INTERNACIONAL PEDAGOGÍA 2021 (modalidad virtual)

CONGRESO INTERNACIONAL

PEDAGOGÍA 2021

DEL 1 AL 3 DE FEBRERO DE 2021


Bajo el lema "Por la unidad de los educadores" y en tiempos de pandemia, con una intencionalidad sumarísima, estamos convocando a los educadores de todo el mundo, a participar en el Congreso Internacional Pedagogía 2021, en esta ocasión en modalidad virtual. Entre sus objetivos está debatir sobre el nuevo contexto en que se ha desarrollado la Educación y los desafíos que conlleva, así como socializar las experiencias de miles de docentes y directivos para dar continuidad al proceso educativo, en estas circunstancias. En esta edición también se pretende valorar el estado de cumplimiento de la Agenda 2030, en particular el Objetivo de Desarrollo Sostenible Nro. 4 y su contribución al cumplimiento de los restantes objetivos

El Congreso Internacional Pedagogía 2021, dará inicio con la conferencia de la Ministra de Educación de la República de Cuba, Dr. C. Ena Elsa Velázquez Cobiella. A continuación, serán impartidos los cursos virtuales.

Los restantes días se dictarán dos conferencias centrales, por personalidades nacionales e internacionales de reconocido prestigio y a continuación se desarrollarán las actividades científicas de los simposios.

También, tendrá lugar un foro debate sobre la Educación en tiempos de pandemia, además, se proyectarán vídeos y documentales relativos a los logros de la Educación Cubana y a la cartera de servicios que brindan diferentes instituciones pertenecientes al Ministerio de Educación.

En la clausura, la presidenta del Comité Científico, Dr. C. Eva Escalona Serrano, directora nacional de Ciencia y Técnica del Ministerio de Educación de la República de Cuba, presentará la relatoría del Congreso.


Más detalles del eventohttps://www.pedagogiacuba.com/pt/


Nenhum comentário:

Postar um comentário