sábado, 17 de setembro de 2022

Acceso público y gratuito: edición online de ocho tomos compilados de los "Escritos Juveniles" de José Carlos Mariátegui

El Archivo José Carlos Mariátegui presenta una colección de ensayos y/o investigaciones sobre diferentes tópicos relacionados no solo a la vida del Amauta, sino a su obra y pensamiento. Además de su lectura en web, hemos incorporado múltiples formatos como ePub, PDF, etc, los cuales han sido diseñados exclusivamente para su descarga. Asimismo, todas las publicaciones que iremos incorporando serán de acceso abierto y disponibles de manera libre para cualquier persona interesada.

La edición online de los Escritos Juveniles de José Carlos Mariátegui, se trata de ocho tomos compilados por Alberto Tauro entre 1987 y 1994, acompañada de una publicación de tres estudios sobre esta etapa inicial de la vida intelectual del Amauta.


Accede aquí https://www.mariategui.org/recursos/publicaciones/ para conocer los primeros esbozos literarios del Amauta, con la posibilidad posibilidad de descargar las publicaciones en múltiples formatos.


FUENTE: Archivo José Carlos Mariátegui





Nenhum comentário:

Postar um comentário