sábado, 19 de outubro de 2013

«América Latina hoy: ¿reforma o revolución?» (livro para download)

Governo e poder, reforma ou revolução, capitalismo ou anticapitalismo

Questões indispensáveis para o debate na América Latina




Coordinado por Germán Rodas
Edición y presentación de Roberto Regalado
Publicado por Ocean Sur
Primera edición 2009

Esta antología reúne los análisis de Beatriz Stolowicz, Carlos Fonseca, Amílcar Figueroa, Jaime Caycedo, Hugo Moldiz, Esteban Silva, Nils Castro y Valter Pomar.


ABAIXO MAIS LIVROS PARA DOWNLOAD DA OCEAN SUR

libros libres

América Latina hoy: ¿reforma o revolución?

Coordinado por GERMÁN RODAS 
Edición y presentación de ROBERTO REGALADO
2009 │ Colección Contexto Latinoamericano 

Hoy, cuando fuerzas de izquierda y progresistas ejercen el gobierno nacional en la mayor parte de Latinoamérica, la tozuda realidad vuelve a plantear la necesidad de definir el rumbo en términos de gobierno y poderreforma orevolución, y capitalismo o anticapitalismo.


Contexto Latinoamericano
Revistas de análisis político │ 13 vol. │ 2006-2011
Editada por ROBERTO REGALADO

Trece números de la revista de análisis político publicada por la editorial Ocean Sur, cuyo propósito es fomentar y divulgar el intercambio de ideas entre los líderes y activistas de los partidos, organizaciones y movimientos de la izquierda, con la participación de especialistas de las ciencias sociales, comunicadores y artistas.


La guerra de Viet Nam
AGUSTÍN PRINA
2008 │ Colección Historias desde Abajo

Una breve narración de la epopeya de Vietnam y sus combatientes. Relata las victorias sobre Japón, Francia y los Estados Unidos; la lucha armada y política de esta pequeña nación y su indoblegable espíritu. Rescata las enseñanzas políticas de Ho Chi Minh y el general Giap, así como la repercusión de la causa vietnamita en las juventudes occidentales.


Colombia: el nuevo país está en Marcha

CARLOS A. LOZANO GUILLÉN
2014 │ Colección Contexto Latinoamericano 

La Marcha Patriótica es un espacio de convergencia y acción de un amplio espectro de movimientos sociales y partidos políticos, al que se podrían sumar los miembros de las FARC-EP, si la Mesa de Diálogo que sesiona en La Habana desemboca en una solución negociada al conflicto armado colombiano. 


Nenhum comentário:

Postar um comentário